Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2715

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2719

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3615
Nuestros Servicios - Inmobiliaria R&M de occidente Cali

Compare Listings

SERVICIOS

ventas

VENTAS

Ofrecemos un servicio integral que inicia con la investigación de mercado del sector, para conocer los precios de la zona y asesorarlo con un precio justo.

Sabemos que cada inmueble es único, por eso desarrollamos una estrategia de mercado, promoción y publicidad para cada uno, con el fin de que su venta sea lo más ágil y satisfactoria, a través del uso de diversos canales digitales y plataformas inmobiliarias.

ALQUILER

Nuestro objetivo principal, es brindarle una experiencia positiva y satisfactoria en el arriendo y administración de sus inmuebles. Para eso tenemos un equipo de personas capacitadas disponibles 24/7 para asesorarlo y acompañar al inquilino y al propietario durante todo el proceso.

Arrendamos inmuebles con seguro de arrendamiento en el canon, cuota de administración e IVA sobre el canon, que cubre los pagos dejados de cancelar por el arrendatario. Lo acompañamos y asesoramos en cada uno de los trámites referentes al arrendamiento de una propiedad.

CORRETAJE

Realizamos la gestión de alquiler de su inmueble de forma rápida, segura y profesional, encontrando al cliente arrendatario, atendiendo las citas pertinentes y asesorándolo en cada trámite del proceso.

Nuestro equipo comercial, está recibiendo constantemente solicitudes de personas que buscan un inmueble como el suyo, lo que hace que su inmueble se alquile en un menor tiempo. El seguimiento que se les realiza a los clientes arrendatarios es riguroso, corroborando su solvencia económica y buenas costumbres.

COBERTURAS

Canón de Arrendamiento

Pago mensual y oportuno de los valores de arrendamientos dejados de pagar por sus arrendatarios

Cuotas de Administración

Pago mensual de la cuota ordinaria establecida por la copropiedad y dejada de pagar por sus arrendatarios a la inmobiliaria directamente.

Canón de Arrendamiento Comercial

Cuando se trate de contratos de arrendamiento con destinación COMERCIAL, tendrá cobertura por este concepto, como un valor adicional al del canon mensual de arrendamiento.

Facebook
Instagram