Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2715

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2719

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3615
¿Quiénes Somos? - Inmobiliaria R&M de occidente Cali

Compare Listings

Nosotros

¿Quiénes Somos?

R&M Inmobiliaria de Occidente, somos una empresa especializada en finca raíz y créditos hipotecarios. Asesoramos a nuestros clientes para que sus sueños de vivienda, comercio e inversión se hagan realidad.

Durante más de 25 años hemos brindado un servicio integral y de alta calidad, pero, sobre todo, nos caracterizamos por brindar una atención REALMENTE PERSONALIZADA mediante un personal calificado y con gran calidez humana, para nosotros, nuestros clientes son el motor de la compañía y merecen siempre la mejor atención.

Reconocemos y nos adaptamos a los continuos cambios del mercado, para siempre estar a la vanguardia en nuestros bienes y servicios de manera que satisfagan lo que realmente necesitan nuestros clientes.

Política de calidad

Nuestra política de calidad se basa en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Para ello, estamos en un proceso de mejora continua de nuestro portafolio de servicios, con el objetivo de estar a la vanguardia y brindar una atención de alta calidad, realmente personalizada, confiable, coherente y proactiva.

Misión

Generar soluciones integrales a través de servicios, asesorías y acompañamiento oportuno durante todo el proceso inmobiliario y crediticio.

Haciendo realidad los sueños de nuestros clientes, con atención de alta calidad, coherente, confiable y llena de calidez humana.

Visión

Nuestro propósito es ser reconocidos como bróker líder en el sector inmobiliario e hipotecario en la ciudad de Cali, destacándonos por brindar atención realmente personalizada y calidez humana, contando con un portafolio integral, innovador y a la vanguardia de servicios e inmuebles.

VALORES CORPORATIVOS

Confiabilidad

Coherencia

Honestidad

Responsabilidad

Calidez Humana

Respeto

Colaboración

Trabajo en Equipo

Facebook
Instagram