Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2715

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2719

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3615
Artículos de decoración infaltable en tu hogar. - Inmobiliaria R&M de occidente Cali

Compare Listings

Artículos de decoración infaltable en tu hogar.

Artículos de decoración infaltable en tu hogar.

Tu hogar es tu refugio, ese centro de paz en donde estarás y encontrarás tu fortaleza. Puede ser un inmueble grande o chico, pero tu hogar es un espacio donde serás feliz. Para que tu casa o apartamento tenga vida y un estilo único, hay 5 artículos de decoración que no pueden faltar en tu hogar.

1. Plantas:  los diferentes tipos de vegetación interna para tu hogar, le dan un toque de vida y sensación hogareña que todos queremos en un espacio tan personal como la vivienda. Muchos tipos de plantas para interiores no requieren ni mucha atención ni espacio, lo que los hace perfectos para un hogar con una familia que pasa mucho tiempo fuera de casa. Para elegir la planta o el conjunto de plantas ideales para tu vivienda, en necesario analizar el entorno, el espacio y el tiempo que tienen disponible para su cuidado.

 

Algunas de las plantas para interiores favoritas para el hogar son:

 

   – Jade: es de fácil mantenimiento y se considera como la planta de la abundancia.

   – Potus: Es una planta purificadora de aire y muy elegante.

   – Lazos de amor: Esta ‘cinta’ le dará un toque muy acogedor a tu espacio y es muy fácil de mantener, lo que la hace perfecta si no  dispones de mucho tiempo para su cuidado.

   – Espatifilo: Una planta hermosa, que ayuda a controlar el aire del interior del espacio, su flor es duradera y hermosa, y le da vida y color a cualquier espacio.

 

2. Estanterías: son aspectos muy útiles y prácticos para tener en tu hogar, no solo se tratan de libro, en ellas también puedes ubicar ciertos elementos decorativos que tienen importancia para la familia. Pueden ser colgantes, esquineras e incluso hechas a la medida de un espacio en específico, sin embargo, para que sean un elemento que le de vida y estilo a tu hogar debes tener en cuenta:

 

 

   – Reparte el peso visual al momento de organizar los objetos evitando agrupar elementos de igual tamaño, de forma atractiva reparte los objetos de diferente tamaño creando un movimiento y estilo original.

   – Une tus objetos en grupos de tres, creando asi una tensión visual con el fin de apreciar mejor el estilo propuesto. Según la regla del tres en decoración, ordenar elementos en grupos de números impares como tres, cinco o siete para espacios mayores genera equilibrio visual reflejando los componentes de manera más atractiva.

    – Mezcla elementos verticales y horizontales para generar dinamismo y movimiento, pero de una forma realmente sofisticada.

     – Organiza de manera cromática los elementos en tus estanterías, esto le dará un orden y estilo propio.

 

 

3. Muebles: Son perfectos para cada ocasión y pueden marcar el estilo de tu hogar. Para elegir el mueble ideal para ti es indispensable que tengas en cuenta el estilo de tus espacios (vintage, moderno, clásico), el tamaño del lugar donde vas a poner los muebles, el color de tus paredes y el tiempo e inversión que tengas disponible para mantenerlos en perfecto estado.

 

 

 

4. Arte: Este es uno de los campos más buscados al momento de decorar tu hogar, su flexibilidad y cantidad de opciones no ayudan a darle un estilo único a tus espacios. Desde estatuillas, cuadros, artes y diferentes figuras puedes darle un toque diferente a la vivienda que has elegido.

 

 

 

Ya sabes, estos 4 elementos son infaltables si de decoración hablamos, especiales para darle un estilo que marque tu hogar.

img

Alejandra Rengifo

Publicaciones relacionadas:

CÓMO HA AFECTADO EL COVID-19 AL SECTOR INMOBILIARIO RESIDENCIAL

A casi seis meses de haberse decretado la emergencia sanitaria por Covid-19 en Colombia, podemos...

Continuar leyendo
Por Alejandra Rengifo

Unirse a la discusión

Facebook
Instagram