Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2715

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2719

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inmobiliariarm/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3615
5 claves para vender tu inmueble - Inmobiliaria R&M de occidente Cali

Compare Listings

5 claves para vender tu inmueble

5 claves para vender tu inmueble

Si has tomado esta grandiosa decisión, es necesario que tengas en cuenta que vender tu inmueble, ya sea casa, lote o espacio comercial, no es 100% una tarea fácil de llevar a cabo. Por eso, hoy compartimos contigo La lista de consejos definitiva de vender inmueble.

  1. Fijar un precio justo.
    Antes de fijar el precio por tu inmueble realiza una pequeña investigación cargada de análisis del sector en el que se encuentra tu inmueble, el estado del mismo y el comportamiento del metro cuadrado en tu ciudad. Así podrás fijar un precio acorde que te beneficie a ti y a tu cliente potencial, generando acuerdos más fáciles y negociaciones más exitosas.
  2. Hazlo atractivo.
    Recuerda que la primera impresión es la que cuenta, así que es sumamente necesario que tu inmueble esté bien arreglado, limpio, moderno y recién pintado. Todo entra por los ojos, y quien lo vaya adquirir debe sentirse atraído y soñarse como dueño de esta propiedad.
  3. Estar al día.
    Es muy importante que tengas todos los documentos necesarios al día, el certificado de libertad del inmueble, las escrituras del predio, que el inmueble cuente con todos los servicios públicos y que estos estén al día en su pago, si el inmueble está ubicado en un conjunto residencial, es indispensable que no tenga deudas en la administración y que los impuestos (predial y valorización) estén cancelados a la fecha.

    Si quieres asesoría con tus documentos, contacta a nuestros agentes inmobiliarios y te ayudaremos.
  4. Distribuir la información.
    Es necesario que seas paciente al momento de vender un inmueble, pues entre llamadas, mensajes y visitas, es realmente importante la disposición de quien vende. Pero te aconsejamos que puedas usar el internet y todas las herramientas que este te ofrece para difundir la información de tu inmueble en venta, información completa y de calidad, muy buena atención al cliente y fotos de alta calidad.
  5. Pide ayuda profesional
    Ten un aliado que te ayude en todo el proceso de venta, un experto que te ayude a lograr un cierre exitoso. Un agente inmobiliario te ofrecerá todo su portafolio de servicios inmobiliarios y te acompañará en cada paso ahorrándote tiempo, esfuerzos y recursos.

Desde RyM Inmobiliaria queremos ser tu experto aliado en cada paso del proceso de venta, poniendo tu inmueble a disposición de nuestros clientes y encargándonos lo necesario para llegar a un cierre exitoso. Consigna tu inmueble ahora, y un agente inmobiliario te acompañará en cada paso del proceso.

img

Alejandra Rengifo

Unirse a la discusión

Facebook
Instagram